recomendaciones para gestionar el traslado de empresa u oficina

Recomendaciones para gestionar el traslado de empresa u oficina

Las traslado de empresa u oficina mudanzas

Para trasladar de su empresa u oficinas pueden sonar como algo que se puede planear en un día y que usted puede hacerlo fácilmente, pero hay tanta planificación y organización que se aplica a las mudanzas de la oficina como un movimiento normal de la casa.

Por lo tanto, es importante planear y organizar su movimiento con mucha anticipación, tal como lo haría cuando se mudara de una casa.

Para ayudarlo en el camino, hemos creado una pequeña lista para usted con algunos consejos sobre lo que no debe hacer al mudar oficinas.

Preparar la mudanzas de oficina o empresa

Por lo tanto, está planeando someterse a una eliminación de oficinas, tal vez su número de empleados aumente o su contrato de arrendamiento esté llegando a su fin y es hora de comenzar a pensar acerca de dónde debe mudarse. Cuando comienzas a investigar nuevas oficinas, trata de pensar en tus rutinas de oficina diarias, ¿tú y el resto de los empleados tienen muchas reuniones y, de ser así, dónde se llevan a cabo estas reuniones?

Si está acostumbrado a invitar a personas a su oficina para reuniones o si regularmente celebra reuniones en la oficina de otra persona, intente buscar un lugar en la misma área para que pueda continuar sus rutinas diarias de trabajo de la mejor manera posible. También trate de tener en cuenta de dónde van todos los que viajan en la oficina,

No intente hacerlo usted mismo todo

Como mencionamos anteriormente, las mudanzas de oficinas son más similares a las mudanzas de una casa de lo que podría pensar. Al igual que cuando te mudas a casa, siempre es mejor tomar la ayuda de los profesionales cuando se trata de moverte que tratar de hacerlo tú mismo.

Mantenga satisfechos a todos sus empleados y asista a una empresa de mudanzas confiable que tenga experiencia en mudanzas de oficinas y conozca cómo manejar todo su equipo. Por lo tanto, si está buscando reservar su eliminación de oficina, visite buzzmove, donde puede comparar cotizaciones de empresas de mudanzas confiables y reservar en línea hoy mismo.

 

No espere hasta el último momento

Sabemos que lo hemos dicho antes y lo repetiremos, cuando se trata de moverse, planificar y organizar es la clave para un movimiento exitoso. Entonces, cuando comiences a pensar en mudarte a la oficina, comienza a crear un equipo de mudanzas de oficina que incluya a las personas que planificarán la mudanza, elige a personas que son buenas con la organización y en quién confías.

Este equipo será responsable de todo lo relacionado con la mudanza, como investigar y encontrar un nuevo espacio de oficina, decidir cuándo se realizará la mudanza, establecer un presupuesto, encontrar la compañía de mudanzas adecuada, etc. Asegúrese de mantenerse al tanto de lo que hace la oficina el equipo de mudanzas está planificando para que se asegure de que tienen todo planificado con suficiente antelación para que todo sea lo más suave posible cuando sea el momento de mudarse.

NO EXCLUYA A SUS EMPLEADOS.

TAMBIÉN ES IMPORTANTE QUE SE COMUNIQUE CON SU PERSONAL ACERCA DE LO QUE ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER Y QUE SEPA CON MUCHA ANTICIPACIÓN QUE SE MOVERÁ Y CUÁNDO TENDRÁ LUGAR EL TRASLADO.

MANTÉNGALOS INFORMADOS CON TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, YA QUE LAS OFICINAS EN MOVIMIENTO PUEDEN SER TAN ESTRESANTES COMO MUDARSE DE CASA. ESTE ES TAMBIÉN UN BUEN MOMENTO PARA ESCUCHAR SUS OPINIONES DE EMPLEADOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO, Y VER LO QUE QUIEREN.

ESTABLEZCA UNA REUNIÓN CON TODOS EN SU OFICINA EN LA QUE DISCUTA EL MOVIMIENTO, VEA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLICITUD SOBRE DÓNDE DEBE MUDARSE Y TAMBIÉN SI SU PERSONAL TIENE ALGUNA IDEA SOBRE CÓMO LES GUSTARÍA QUE SE VEA LA NUEVA OFICINA

No traiga todo 
Aproveche esta oportunidad para limpiar todos sus documentos y papeles viejos para asegurarse de que no traiga muchas cosas innecesarias con usted a la nueva oficina. Si planea redecorar su nueva oficina, también intente vender o regalar algunas de sus sillas y escritorios de oficina que ya no necesita.

No se olvide de desconectar, volver a conectar y redirigir

Al igual que cuando se mudan a casa, las mudanzas de oficina también significan que debe recordar redirigir su publicación, cancelar los servicios que ya no necesita, como periódicos y limpiadores, y también desconectar y volver a conectar teléfonos y computadoras.

Mientras se encuentra en movimiento, haga que las llamadas telefónicas de su oficina se reenvíen a su teléfono móvil y que su personal trabaje desde computadoras portátiles, de ser posible, mientras sus computadoras están siendo transportadas y reconectadas.

Las mudanzas económicas y de oficinas o traslados de empresas en servicio de mudanzas urgentes de nuestro equipo , le facilitaran la tarea

NUESTRO SERVICIO DE TRASLADOS DE OFICINAS Y EMPRESAS PUEDE AYUDARLO

Mudanzas de oficinas y traslados corporativos completos. Tenemos maquinaria y personal especializado para un servicio de mudanzas bien organizado, coordinado,  rápido y efectivo,  que optimiza sus tiempos al máximo para mantener la organización operativa y hacerlo rapidamente.

Posted in mudanzas de oficinas, portes en girona, traslados de empresasTagged , , , , , , , , ,

Post a Comment

CatalanEnglishFrenchSpanish