Style Switcher

Predefined Colors

DIEZ CONSEJOS PARA HACER AMIGOS DESPUÉS DE MUDARSE EN NAVIDAD

DIEZ CONSEJOS PARA HACER AMIGOS DESPUÉS DE MUDARSE EN NAVIDAD  

mudanzas económicas

 

Mudarse a casa se supone que es un momento emocionante, pero también puede ser un momento difícil y provocar un gran cambio si se muda a un área completamente nueva. Es por eso que es importante que trates de salir y hacer amigos con personas en tu nueva área, para que te sientas como en casa y bienvenido. Y qué mejor momento para hacerlo que en Navidad (cuando todos tienen que ser amables …) Aquí está nuestra lista de los Mejores Martes de Consejos sobre cómo hacer nuevos amigos después de mudarse.mudanzas económicas

1. Decore su casa

Haga que sus vecinos presten atención a las nuevas personas que se han mudado (también conocido como usted) decorando su casa o puerta de entrada para que la gente sienta curiosidad y se pregunte quién es usted.

2. NO compre cortinas

Durante la temporada de invierno, cuando está oscuro afuera, es más fácil para las personas espiar la sala de estar iluminada. ¡Y eso es justo lo que quieres que hagan! ¡Haz que tus nuevos vecinos vean qué gente tan amable eres y hazlos aún más curiosos acerca de ti!

3. Organiza una increíble fiesta de Navidad

.
Cuando tengas la atención de tus nuevos vecinos y quieran saber quién eres, organiza una fiesta. ¡Muestra a las personas que eres un vecino sociable y divertido al invitar al vecindario a una fiesta de Navidad en tu nuevo hogar! ¡Echa un vistazo a esta publicación para inspirarte en tu fiesta!

4. Envíe tarjetas de Navidad a sus nuevos vecinos

¿A quién no le encanta recibir tarjetas de Navidad en la publicación? Ponga una sonrisa en la cara de sus vecinos colocando una tarjeta de Navidad en su buzón. ¡Realmente puedes marcar la diferencia en la Navidad de alguien si no suele recibir ninguna tarjeta de Navidad y la recordarán!

 

5. Arregle su propia “Gruta de Santa Claus”.

Hágalo en algún lugar donde la gente del vecindario lo verá, fuera de su casa o en el supermercado local o simplemente en la calle donde usted vive. Deja que los padres del vecindario sepan lo que estás haciendo (para que vengas a algunos niños y también asegúrate de que tus vecinos sepan que eres tú quien está organizando esta divertida actividad). Pero, por favor, recuerda vestirte bien, para no aplastar las creencias de los niños en Santa Claus. ¡No es una buena manera de ser popular en el vecindario!mudanzas económicas

6. Esté atento a las actividades navideñas

En Navidad siempre hay diferentes actividades en diferentes áreas, busque lo que está sucediendo en su nueva área y únase a la celebración y encuentre nuevos amigos con una copa de vino caliente.

7. Película navideña mostrando

¿A quién no le gusta ver películas navideñas en Navidad? ¡Organiza tu propia “noche de cine en casa” y muestra The Grinch, Home Alone, Elf y todos tus otros favoritos para tus vecinos! ¡Esto será bien apreciado por cualquier persona que ama la Navidad!

8. Vaya a su pub local ¡

La cantidad de gente que ha hecho amigos en un pub es interminable! Un pub es uno de esos lugares en los que no hay vergüenza de venir solo. Solo siéntate, toma una copa y tarde o temprano alguien te hablará, y si no lo hacen, solo háblales. Por lo general, después de un par de copas, tiene más cosas en común con la mayoría de las personas de lo que pensaba y ¡es muy probable que se vaya con nuevos amigos!

mudanzas economicas en girona gerona

9. Sé útil. A

todos les gustan las personas que son útiles y que aportan algo a la relación. Escucha las preocupaciones de las personas y da consejos cuando puedas. Si alguien en su nuevo vecindario está a punto de mudarse a su casa pronto, ¡usted es la mejor persona para darles consejos, ya que acaban de pasar por el mismo proceso! ¡Así que recomiéndales a Buzzmove para que su movimiento sea tan fácil como el suyo!mudanzas económicas

10. Recicle sus cajas La

Navidad es una cuestión de amabilidad, así que aproveche la oportunidad de ser amable con sus vecinos y el medio ambiente reutilizando sus cajas de mudanza para construir castillos de Navidad para los niños de su nueva área. Si no tiene ganas de hacerlo solo, invite a todos los niños y ¡deje que se vuelvan creativos! Sin embargo, recuerde también invitar a sus padres, y ofrézcales pan de jengibre y un vaso de vino caliente mientras miran a sus hijos jugar.

Posted in mudances en girona, mudanzas de oficinas, portes en girona, transportes de pianosTagged , , , , , , , ,
CatalanEnglishFrenchSpanish